PROGRAMA DE
FORMACIÓN CONTINUA
PARA LA ERA DIGITAL

VER VIDEO...

FORMAMOS DOCENTES
QUE INSPIREN A
SUS ESTUDIANTES

DESAFÍOS INSPIRE PRO

FUENTE ENCUESTAS 2019-2020 CAM-MÉXICO, INSPIRED LATAM.
¿QUÉ
ES?

HUB DE APRENDIZAJE

Es una Estrategia de formación continua para los docentes, la cual les permite potenciar sus capacidades y competencias, desde el punto de vista del coaching uno a uno. Inspire PRO provee de recursos tecnológicos y didácticos, tutoriales, innovaciones educativas y consultoría técnica a los centros afiliados.


Todo ello contribuye con el uso eficiente de estrategias pedagógicas en ambientes virtuales de aprendizaje, así como la implementación de herramientas TIC innovadoras, de modo que sus estudiantes sean constructores de aprendizajes significativos con los más altos estándares de calidad, estimulando la creatividad, pensamiento visual, pensamiento analítico, solución de problemas y el aprendizaje cooperativo.

CONSULTORÍA

Consultoría Tecnológica para Instituciones Educativas. (Objetivo: ayudar a las instituciones educativas a invertir inteligentemente en dispositivos tecnológicos y que la inversión resulte en un impacto significativo en el aprendizaje de los estudiantes).


Consultoría Técnica y Educativa en temas relacionados a: Hardware, Software, Redes, Filtrado Web, Comunicaciones, Sistemas de Información Estudiantil, Chromebooks, iPads, Tablets Android, Sitios Web, Multimedia, Smart Boards, Robótica, Coding entre otros.

COACHING EDUCATIVO 1:1

Coaching docente 1:1 en línea (Horario de 7am a 9pm).


Guía y apoyo constante de todo el equipo pedagógico de InspirED. A cada institución se le asignarán dos coaches educativos para apoyar a los docentes de forma personalizada y garantizar una experiencia formativa de una calidad excepcional.


Los docentes pueden usar el portal para comunicarse con los coaches y plantear las dudas, preguntas o cualquier otra necesidad que sea requerida.


Los coaches estarán disponibles para atender estas consultas y resolverlas de la manera más adecuada, esto puede ser a través de una video conferencia, llamada o creando un nuevo material para explicar o contestar lo solicitado.

CURSOS DE CERTIFICACIÓN

Educador Google Nivel 1 y 2.


Se provee todo el material teórico y práctico, evaluaciones, vídeos y desarrollo de escenarios para preparar de una manera óptima a cada docente.


No incluye el costo del examen con Google.

VENTAJAS
INSPIRE PRO

Aumento competitividad

Fortalecimiento de perfil de salida

Aceleración llegada nuevas metodologías

Alfabetización profesional

Incorporación tecnológica en aulas

Ahorros de más del 30% inversión tecnológica

DOCENTE INSPIRE PRO